Descubriendo: Darling Girl Cosmetics | Swatches

Siempre es igual. Después del pago, la espera y la apertura de paquete con alegría digna de niña de 5 años en Navidad, llega el momento decisivo. ¿Valió la pena la compra? ¿Era lo que esperábamos? ¿El asesino es el mayordomo?

Para responder esas dudas, o al menos algunas de ellas, hoy les traigo las swatches de Darling Girl Cosmetics.

Antes de pasar a las fotos, les hago una reseña general de los productos (excepto el Glitter Glue, que precisa su propia review). Las sombras son muy pigmentadas, suaves y son dóciles a la hora de aplicarlas sobre el párpado. Blue Monday es medio quisquillosa y se sale de esta descripción. Y como la senilidad sigue en ascenso, me olvidé de sacar foro de Equinox. Saldrá solita en otro envío.

Curious | Tarnished

Pixi Purple | Uprising

Dragon's Breath | Blue Monday | Chococat

Penélope es hermoso. Va a ser un parto usarlo como rubor desde la bolsita, pero con peores desafíos he lidiado en mi vida.

Penélope

Finalmente, como en mi mano verdosa no se veía bien, sale foto bocona para ilustrar el brillo de Cupcake. No es tan pigmentado como quisiera, pero queda lindo y huele delicioso.

Cupcake

Ya saben, les debo una. ¿Ustedes ya probaron DGC? ¿Y qué piensan del mayordomo?

Un pensamiento en “Descubriendo: Darling Girl Cosmetics | Swatches

  1. Boluda, yo me pedí Cupcake también ♥ No me gustó, es casi brillito transparente comunacho. El resto de las cosas que pedí son para pegarse un tiro (porque son hermosas). Justo estoy armando un post al respecto.
    El asesino es Jack el forastero.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

