Reseña: Natura Viva en 03

Ustedes ya me conocen. En mi maquillaje diario la prioridad pasa por los ojos. De ahí que tenga millones (bueh, no tanto, pero sí cientos) de sombras compactas, en crema, sueltas, individuales, en paletas, como sea. Últimamente se me dio por los rubores y los uso con más frecuencia y creatividad que antes. Y al final, siempre al final, olvidados casi, están los labios. Es raro que me entusiasme por un producto que dura lo que tardo en llegar a la tabla de quesos o a una copa de vino.

También saben que con un catálogo de Natura en la mano soy un peligro y a veces encargo cosas que yo misma no sé para qué. Es que todo es tan lindo. En uno de esos episodios irresponsables encargué un brillo de labios que se salía ligeramente de la norma: colorido. Muy.

Cuando lo recibí me asusté un poco. ¿Yo había pedido eso? ¿Seguro? Haciendo memoria resultó que sí, que voluntariamente había elegido ese brillo labial como mi nuevo compañero de emociones. Resignada, lo probé. Me enamoré violentamente en menos de 10 segundos.

Este gloss está a medio camino entre un rosa oscuro y un coral, color que termina siendo sorpresivamente apropiado para las más diversas ocasiones. Tiene una vivarachez que habla de labios saludables y humectados, por más que lo que haya abajo sea una sucesión de pellejitos y destrucción. Bueno, tampoco es que hace milagros, pero casi.

La textura es buenísima. No es pegajoso y se siente muy liviano sobre los labios. Es decir, no molesta. Una se olvida al toque que lo tiene puesto. Dura un poco más que otros brillos que tengo, porque a pesar de la liviandad es casi cremoso y se aferra a los pellejos labios casi con obstinación.

Viene en un envase muy monono, con un aplicador de esponjita que permite una aplicación controlada. Nadie quiere terminar con un cachote de brillo labial en las pestañas.

Resumiendo: sospecho que si a mí, criatura verdosa de los pantanos, este tono me sienta de maravillas, a ustedes también les va a quedar de pelos. Tiene esa cosa de labios jugosos y saludables que es irresistible.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

