Look civilizado con Darling Girl

De vez en cuando se me da por acomodar mi maquillaje y ver qué tengo. Este ejercicio sirve para refrescar la memoria y no encasillarse ad infinitum en ciertos productos. Todo va bien hasta que llego a las sombras minerales, decenas de frasquitos y bolsitas transparentes de colores tan lindos como indescriptibles. Dudo si acomodarlas por marca, por color, por afinidad en el horóscopo chino. Es una tarea abrumadora.

_ Ah, qué difícil tu vida.

_ Puff.

Mientras iba y venía de aquí para allá sin saber qué hacer con tanto colorinche, se juntaron tres samples de Darling Girl Cosmetics como diciéndome Mirá qué lindas quedamos juntas. Recalco el “como”, todavía el maquillaje no me habla, señores del jurado (pero debe faltar poco para que pase).

Usé Pixi Purple en el ángulo interno. Tenía miedo de que quede muy lila enfermizo pero no, tiene un brillo precioso que despeja cualquier centro al arco duda. Sobre el párpado móvil puse Uprising, que es lo más de lo más de lo más. Marqué el pliegue con Equinox, saliendo de mi zona de confort (léase: marrón mate) y quedó bastante bien. Delineador, máscara y listo, un look que no por tranquilo peca de aburrido.

Me encanta cómo Uprising oscila entre el morado y el marrón según cómo le pegue la luz. ¿No es precioso?

¡Buena semana a todas!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

