Reseña: delineador líquido Stiletto de Maybelline

Así como hay gente que cambia de veredas políticas sin anestesia, yo cambié mi tipiquísimo delineador en gel por uno líquido. No es que el gel y yo nos hayamos peleado ni nada por el estilo (sobre todo ahora que abrí uno nuevo y OMG qué diferente la textura), no no.

No sos vos, soy yo. O, mejor dicho, es él.

Me encontré con el Stiletto en la makeup bag de mi hermana. Cada vez que viene tengo que meter mi asimétrica nariz en sus pertenencias para ver qué tiene de nuevo. Le pregunté su opinión sobre este delineador y puso cara de sí, qué sé yo, no sé, para terminar confesando que no le gustaba mucho. Dicho esto pasó a donármelo sin más miramientos, por si a mí me gustaba. Sí, ya sé que la higiene y qué barbaridad, pero es mi hermana y conozco sus párpados (y la intergridad sanitaria de los mismos), así que decidí probarlo. Y me enamoré.

Stiletto es super fácil de manejar. Tiene una punta larga y firme, que no se bambolea caprichosamente sobre las pestañas. Es ideal para gente como yo, con poca paciencia y aún más escasa motricidad fina.

Se pueden trazar líneas finas y gruesas de acuerdo a la presión que se haga sobre el párpado, como con la mayoría de los delineadores. Lo que lo diferencia de, por ejemplo, el Linerexpress, es el acabado. Aún después de secarse sigue teniendo una apariencia húmeda, brillante, glossy, efecto que me encanta.

Y es negro-negro, ¿eh?

Resumiendo: ámolo con todo mi corazón y no quiero que se termine/seque nunca nunca. Ustedes qué usan, ¿gel, lápiz o líquido?

6 pensamientos en “Reseña: delineador líquido Stiletto de Maybelline

  1. Amo los delineadores con ese tipo de “pincel”, son mucho más sencillos de usar que los que tienen cerditas… muy buena data, porque justo se me acabó -luego de poquisimos usos aarrrgghh- uno similar de Lancome que estaba usando… voy a buscar este que lo veo igual y seguro es 10 veces más barato.
    Un beso!

  2. Si eres de parpado graso usa el líquido de ésika, dura todo el día, de ahí le sigue el de gel de maybelline. El stiletto pinta bonito pero ami se me corre luego luego .

  3. Yo estoy de muerte, me encanta este delineador y lo he hecho durar un poco más poniendolo en agua hirviendo (en un tazón, dah xD) pero…. ya no logro sacarle mucho, lo peor es que lo compré en Canadá y acá en Chile no lo venden :c

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

