Look impensado

Mi zona de confort, en lo que a colores de sombras se refiere, es bastante amplia. Rojos, verdes, violetas, dorados, marrones, me han visto usar de todo con la impunidad propia de la ignorancia. De todo menos pasteles y azules, claro. Hasta que Marido decidió que a usar azul se ha dicho.

O sea. No es que Marido haya dicho en medio del desayuno: “Me parece que no usás suficientes azules. ¿Me pasás la mermelada de grosellas, por favor?”. Sobre todo por la parte de la mermelada, que en esta casa se come de durazno. La historia pasa por haberlo mandado a comprar una sombra para Dimitri y él volvió con dos, una para ella y otra para mí. Después de analizar pros y contras de cada una, decidió que ya muchos azules le estábamos mandando a la niña sureña, por lo que esta sombra quedó para mí. Y sí, si lo mandé de compras mínimamente le tengo que dar derecho a voto, ¿no?

Esta es la razón por la que me ven usando All Night Blue de L’oréal sobre todo el párpado móvil, acompañada de un poquito de plateado de la paleta Me, Myself and Eye de Sleek (review en camino), con el negro de la misma paleta esfumando los bordes en el ángulo externo. Bajé un poco la intensidad de la situación con un delineador color piel en la línea de agua. Un poco de delineador líquido, mucha máscara anónima de pestañas y listo. All Night Blue no necesita demasiado para ser feliz.

Quién lo hubiera dicho. Me gusta una barbaridad y no me hace sentir rara, como otros azules. Ya se van a enterar más de esta sombra divina en la reseña correspondiente.

¿Ustedes se animan al azul?

4 pensamientos en “Look impensado

  1. Espectacular. El look y Marido. Hubby se resiste a entrar a Sephora, con eso te digo todo 🙂
    Creo que la tengo a midnight blue…voy a tener que probar 🙂

  2. Muy chulo el look, ami me gusta hacerme uno igual o muy parecido con un duo de sombras de Deliplus, es así un plata muy clarito y un azul muy oscuro… queda genial sobretodo para llevarlo por la noche… te queda muy bien 😀 saludos wapa!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

