Look “apenas”

Hay veces (las menos) en los que no tengo ganas de carnaval carioca ni delineador. Generalmente son días en los que lo único que atino a hacer es levantar mi eterna cara de dormida con tonos claros para lograr eso que el café no puede.

En este caso, un domingo en el que pretendían que mi escasa lucidez y yo fuéramos a comer un asado allá lejos, apelé a tres sombras que amo para palear la somnolencia.

Usé Detective de Shiro Cosmetics en todo el párpado móvil. Marqué la profundidad con Vulture de Detrivore Cosmetics y puse puntos de luz aquí y allá con el pigmento Vanilla de MAC. Para aumentar el efecto Mirá qué despierta estoy usé un delineador color piel en la línea de agua. Máscara de pestañas y listo.

Queda claro que la prolijidad no es uno de mis fuertes cuando recién me levanto.

¿Ustedes qué hacen para tener cara de despierta?

2 pensamientos en “Look “apenas”

  1. Es verdad que no siempre queremos usar mucho maquillaje… en esos casos me salva alguna sombra champan/dorada aplicada con los dedos para que fije bien o satin taupe de mac… labial de algún tono fuerte como lipstain (manchado), rubor matte durazno y mucha máscara de pestañas…
    También ayuda a “despertar” alguna crema fría, una hidratante sencilla que guardo en la heladera.
    Besitos!

  2. BB Cream, set con polvo mineral, rubor exposed de Tarte…
    MAC Nubil en el parpado, Delineado Egyptian de Clinique todo smugeado, mascara…
    Un lipbutter de Revlon en los labios…

    Esto me lleva como 10 minutos que son 20 (o 30) menos que lo normal…Ta lindo to look 🙂

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

