Azules e irregulares

De vez en cuando quiero hacer algo distinto con la manicure habitual. De a ratos me sale bien.

En otras ocasiones me sale como… bueno, lo que ven hoy.

La idea era hacer una especie de francesita de color. Como dije antes, las tipiquísimas en blanco no me gustan nada. En un par de videos vi esta técnica en V destinada a gente con poco pulso.

La elección de colores no fue la más afortunada. Usé Hippie Chic y Jeans, ambos de Colorama. Se me ocurrió que podían quedar bien juntos, pero no. El contraste es fuerte, pero raro. Además Jeans tiene una textura cuestionable para hacer el diseño en la uña. Espeso, no corre y se amontona. La ya poco probable prolijidad baja a cero.

No va a ser la última vez que pruebe esta técnica, pero olvidate de estos colores.

¿Qué colores me recomiendan para intentarlo de nuevo?

7 pensamientos en “Azules e irregulares

    • Es una marca brasileña que aquí en Argentina comercializa Maybelline. Son baratos y la calidad es bastante buena.
      Ah, mi manicure de hoy está inspirada por uno de tus últimos posts, la semana que viene lo posteo en el blog! 🙂

      • enserio hiciste una manicura inspirada en uno de mis blog?? que ilusion… si te parece buena idea podrias nombrarlo cuando hagas la entrada… y la proxima vez hago yo uno de tus looks y pongo tu enlace… ¿que te parece? 😀

      • ¡Pero por supuesto! Cada vez que me inspiro en algo lo nombro, es lo menos que puedo hacer. 🙂

      • Muchisimas gracias, ya sabes que llevo poco tiempo en esto y me hace mucha ilusion estas cosas 😀 Yo haré algun look inspirado en alguno de los tuyos que mas me gustan y te nombrare tambien 😀 un saludo guapisima

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

