Reseña: L’oréal en All Night Blue

Les conté un poco de la compra de esta sombra cuando les mostré este look y de cómo Marido decidió que era la Elegida para completar mi colección. Sigue siendo un poco intimidante para mí, pero eso no tiene que ser impedimento para contarles que, a pesar de ser tan azul, All Night Blue está muy buena.

L’oréal dice que esta es una sombra ultra concentrada y que dura 24 horas. Andá a saber si dura tanto, si hay un hábito que tengo instalado es sacarme religiosamente el maquillaje antes de dormir. Pero de durar, dura seguro. Al demaquillarse está ahí, firme, vibrante, impregnando todo el algodón en lo que parece ser sangre de pitufo.

Que alguien me explique por qué empecé esta reseña por el final, por favor.

Como sus pares, All Night Blue viene en un simpático envase transparente, con una ventanita al fondo que permite ver el color tal cual es.

Al voltearla, la tapa trae el nombre en una etiqueta cuyo color quiere asemejarse al de la sombra en cuestión.

Abrimos el envase y aparece la novedad: un socotroco que mantiene la sombra presionada en su lugar. Lo removemos y ahí está el producto en toda su gloria.

La textura de All Night Blue no se parece a nada que yo haya probado antes. Un híbrido entre sombra suelta y sombra ¿en crema?, se desliza suavemente sobre la piel. En mi experiencia, los azules tienden a depositarse irregularmente, pero no esta. Se aplica súper pareja y no tiene demasiado fall out.

Resumiendo: me dan ganas de probar todo el resto de la colección, sobre todo Continuous Coco (o como se llame en estos pagos), que es un marrón oscurísimo para desmayarse de lo bello que es.

Anuncios

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s