Descubriendo: Tick Tock Cosmetics

Esta es una de esas veces en las que podemos resumir todo en dos palabras: me dormí.

Tengo estas sombras hace siglos y las uso con regularidad, pero se me pasó hacer la reseña. Hoy, en un rapto de iluminación, me acordé y aquí me tienen.

Tick Tock es una compañía indie que hace, básicamente, unas sombras divinas. Ya vieron un par de ellas aquí y allá, pero nunca se las presenté formalmente. Los nombres están basados en el concepto del tiempo y son muy ocurrentes.

Cuando hice la compra, hace meses, tardaron casi cuatro semanas en llegar. Como era época navideña (sí, hace tanto) me encantó descubrir un pequeño ornament que fue a parar derecho a mi árbol. No, no le saqué fotos porque así de colgada soy. Sí fue desconcertante que la “factura” estuviera escrita a mano en una hoja rayada.

Mi pedido fue un set que ya no está disponible, que incluía sombras en full size, samples y la Infinite Eyeshadow Base en Milky Way,  un primer que amerita su propio post.

Las bolsitas son grandes y maniobrables. Las prefiero antes que a las clamshells (que pueden ver aquí) porque cada vez que intento abrir un adminículo de esos pierdo la mitad del contenido.

Las full size vienen en los envases plásticos usuales, con el nombre y los ingredientes en un adhesivo en la base. Si no recuerdo mal, venían selladas como corresponde.

Ahora se viene lo bueno, las swatches. Falta Clepsydra, una sample que salió rumbo al sur argentino. 🙂

Late Night Burger Gnomes | Grandfather Clock | High Noon

Arranco por mis favoritos. Late Night Burger Gnomes es… simplemente perfecto. Grandfather Clock es un marrón con mucho dorado encima que queda divino sobre todo el párpado. High Noon es un iluminador precioso, ideal para el ángulo interno.

Two-Timing | Midsummer Night | Half-Past Crazy

Two-Timing es ligeramente más rosa de lo que me esperaba, pero puedo sobrevivir con eso. Midsummer Night se pasea entre el rojo y el morado, fabuloso. Half-Past Crazy es más complejo que lo que muestra la foto, entre violeta y marrón.

Sexy Time | Expiration Date | Happy Hour

Y estos son los colores más difíciles e inesperados de la camada. Sexy Time es un teal profundo con destellos azules. Expiration Date es de esos colores que la verdad no sé qué son, ¿es verde’ ¿es amarillo? ¿es un avión? Happy Hour es definitivamente amarillo, pero tiene un undertone azul que sorprende.

En general las sombras tienen una calidad muy buena. Son super pigmentadas y sedosas. Salvo la informalidad de la factura, no tengo por qué quejarme (y ni siquiera eso me impresiona demasiado).

¿Ustedes ya probaron Tick Tock? ¿Les gustó algún tono en particular? Yo quiero probar otros y ahora tienen unos brillos labiales que parecen buenísimos… ¡A comprar se ha dicho!

Un pensamiento en “Descubriendo: Tick Tock Cosmetics

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

