Descubriendo: Fyrinnae

Como ya les adelante por aquí, estas sombras se hicieron de rogar.

Fyrinnae es distinta a todas las otras compañías indie que probé hasta ahora. En primer lugar, se me ocurren herméticos, misteriosos, alquimistas anónimos que mezclan colores aquí y allá sin dejar más huella en el mundo que sus sombras. No puedo asociar un nombre, una cara, nada. En segundo lugar, son esquivos. El sitio (al menos en su versión anterior) se vuelve inaccesible de ratos, entregando solo una página en blanco, silencio virtual absoluto sin previo aviso. Por eso tardé meses en comprar, nunca encontraba el sitio disponible.

Magos trabajando.

Con semejante imagen, ustedes se podrán preguntar por qué comprar en Fyrinnae. Por la tercera razón: sus sombras son de otro planeta. Todo es distinto: la textura, la pigmentación, los colores casi imposibles. Así nomás, a ojo desnudo, una puede ver que es otra cosa. Las sombras son finas, finísimas, con la eventual prominencia de glitter aquí y allá. Pese a la liviandad (o precisamente por ello, quién sabe) son una seda a la hora de usarlas.

Por cuestiones de presupuesto y de morenización mi primera y hasta ahora única compra en Fyrinnae fue pequeña, solo cuatro sombras. Todo llegó envuelto en papel con diseño de delfines.

Los magos misteriosos agregaron en mi paquete, que tardó tres semanas en llegar, una sample generosa (centro).

Ahora lo que importa, las swatches.

Purgatory | Sake & Sashimi | Steampunk

Son eso que ven y más hermosas todavía. Purgatory sacía con creces mis ganas de rojo. Sake & Sashimi, según como se use, es la sombra perfecta para todo el párpado (húmeda) o el pliegue (seca). Mi cámara no puede llegar a tomar el brillo maravilloso de Steampunk, tristemente. Yo que ustedes lo compro y veo en vivo lo glorioso que es.

Medieval Haunting | Platinum

Medieval Haunting es la sample que me mandaron y es tan linda que dan ganas de llorar. Platinum nació para iluminar el lagrimal, no hay vuelta.

El precio de las sombras oscila entre 5,90 y 6,35 dólares, y el shipping baratísimo (2,75 dólares hace unos meses, ahora no sé).  Vale la pena pasearse indecisa por tantas bellezas toda una noche hasta armar un pedido coherente.

¿Se animan?

Anuncios

2 pensamientos en “Descubriendo: Fyrinnae

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s