¿Cómo se dice “gané” en belga?

Ni idea cómo, qué quieren que les diga. Lo que sí les puedo decir es que una de mis bloggers favoritas, Mariella, hizo hace un tiempito un sorteo en su blog. El premio era el mítico Viva Glam V de MAC. Sí, ese labial que hace un año dejé de lado para comprar Mocha porque no me movió un pelo.

Bleh.

Sigo enamorada de Mocha, pero siempre me quedé con la duda sobre VGV. ¿Me habría apresurado? ¿La luz medio espantosa del local me habría confundido? Como no tengo un MAC a la vuelta de la esquina, este tema era un asunto pendiente hasta que Mariella hizo el sorteo, yo lo gané y me escucharon festejar todos mis vecinos.

El paquete llegó rapidísimo desde Bélgica, gordito y generoso. Mariella tuvo la buenísima onda de mandar, además, samples de skin care y perfumes. Y chocolate full size.

Chocolate belga, ¿entienden?

Aquí les dejo una fotito para que vean qué vino desde el Viejo Continente.

Nótese la ausencia del chocolate. No duró ni medio segundo, obvio.

En posts sucesivos les voy a contar qué pienso de todo lo que me mandó Mariella. Por ahora pueden ir pasando por su blog, que encima tiene una reseña fresquísima de lo que es hacer un curso de maquillaje con las Pixiwoo.

Con las Pixiwoo, ¿entienden?

Con nostalgia de chocolate belga, me despido atentamente hasta la próxima reseña. O look. O lo que sea.

Thanks again, M! 

6 pensamientos en “¿Cómo se dice “gané” en belga?

  1. quiero verlo puesto!

    la semana pasada pase por mac y pense un “nude”, pero no. Compre uno naranja naranja que me ves a 4 cuadras

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

