Reseña: Viva Glam V de MAC

Viva Glam V es, en mi vida, ese chico que te invitó a salir a los 15 y le dijiste que no por hacerte la interesante. La qué, como se decía en mi época. Por suerte (y gracias a Mariella), mi historia con este labial no se quedó en la duda adolescente.

Como ya saben, a la hora de maquillarme los labios son lo que menos me preocupa. Mientras no compitan con los ojos, todo bien. En este sentido, VGV entra como anillo al dedo en mi esquema. Es un rosa muy tranquilo, súper sentador. Lo que me consternó aquella vez (y es a lo que me estoy acostumbrando ahora) es el acabado: lustre.

Vengo muy acostumbrada a los labiales cremosos. Ojo, también uso glosses con frecuencia, pero esta cosa intermedia es algo que me descoloca. Además, como tengo los labios muy pigmentados, el que sea bastante ligero hace que necesite dos capas mínimo para que se note. Ahora bien, cuando se nota, wow. Es perfecto. Queda prolijo, ideal para complementar cualquier look. Es una buena alternativa a los nudes que no siempre quedan bien.

Este labial tiene el clásico aroma avainillado de MAC. Se aplica sin problemas, es una fórmula que se desliza dócil sobre los labios, sin tironeos ni desparramos. Dura bastante (o será que soy más cuidadosa en la aplicación, andá a saber) y se desvanece con gracia.

Resumiendo: un clásico que no falla, con el agregado de que cada centavo de las ventas de los Viva Glam van a parar a la fundación de MAC que ayuda a personas con HIV/SIDA. ¿Qué más podés pedir?

5 pensamientos en “Reseña: Viva Glam V de MAC

  1. si queres algo similar pero con un acabado mas “aca estoy yo” y muuuuuuucho mas barato, proba el 077 (ASIA) de rimmel. Creo que estoy enamorada de él.

    • Hace tres reencarnaciones, por lo menos, que no pruebo labiales de Rimmel, quién sabe por qué. ¡Ahora tengo un motivo para tentarme! Gracias por el dato. 🙂

  2. A mi me pasa lo mismo, con los labiales acabado lustre. Me gustan como le quedan a los demás, pero cuando me los pongo yo… no se… es raro de explicar, no se si los odio o me gustan jaja pero me resultan extraño.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

