El look de los tres problemas

Hoy les traigo, como quien no quiere la cosa, algo que debería ser archivado en el cajón de la vergüenza (la propia en mi caso y la ajena en el suyo, amables lectores del jurado). Pero como vergüenza es lo que me falta, aquí está.

Me hice este look para el día del padre, gloriosa jornada de regalos y empupamiento. A la hora de cortar las fotos descubrí que tres problemas se repetían, aún en las tomas más decentes.

1) SIOU

El detalle más evidente es que sufro del síndrome de independencia ocular unilateral. Esto es, se me pianta un ojo, más precisamente el izquierdo. No es novedad, pero en esta foto es más que evidente.

2) SPV

En el mismo ojo, se observa el síndrome de parche vacío. Esto es relativamente nuevo, un espacio de regular tamaño que ni con todo el primer del mundo termina de fijar la sombra. Para analizar.

3) SDA

Tan viejo como mi mente, el síndrome de distracción anunciada hace que no me acuerde ni a palos qué usé para este look, salvo la sombra que delinea la línea inferior de pestañas, el azul de esta paleta.

En fin, la decadencia que me corroe está llegando a mis posts.

_ “¿Está llegando?”

_ Ya te dije que no tengo vergüenza.

Lo rescatable es que estoy gozando de una sana adicción al delineado azul oscuro. Algo es algo.

¿Ustedes se animan al azul?

3 pensamientos en “El look de los tres problemas

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

