Reseña: Wet n Wild en Knock On Wood

¿Se acuerdan del paquete que mandó mi hermana hace siglos? Sí, ése que se demoró en aduana. Hoy toca reseñar algo que vino en esa tanda.

Los tríos de Wet n Wild son muy populares por allá al Norte por ser buenos, bonitos y baratos. Knock On Wood no es la excepción. Aunque así, de reojo, parece una paletita recatada, la pigmentación es tan pero tan buena que podés lograr un look wow sin esforzarte demasiado.

Como todos los tríos de la marca, trae indicado adónde viene bien poner cada sombra. Por eso tenemos un rosa claro para el sector del arco de la ceja, un marrón medio para la zona del pliegue y lo que parece ser un rosa oscuro para el párpado móvil. Como siempre, después una hace lo que se le da la gana. Somos todas unas rebeldes bárbaras.

La textura es buenísima. Cremosa, suave, una manteca, lista para untar sobre una tostada. Bueno, casi. El acabado de las tres sombras es satinado, con un discreto brillo que queda muy bien. La aplicación es súper pareja, nada de parches o inconsistencias. La duración es buenísima (sobre primer) y no pierden intensidad a lo largo del día.

Ahora, las swatches.

¿Ven como el supuesto rosa oscuro pasa a ser un cranberry divinísimo? Amo este color.

Resumiendo: la sombra rojiza vale la inversión si es que tienen cómo conseguir la paletita. Las otras sombras también son lindísimas, así que es un trío que no tiene desperdicio.

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: Wet n Wild en Knock On Wood

    • Me gustaría probar con un labial aframbuesado, pero saber que siempre voy a estar comiendo o bebiendo me corta el mambo de entrada, jeje.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s