fancybox | Primeras impresiones

IMPORTANTE: este post tiene información actualizada por ahí abajo.

La vida es eso que pasa mientras una espera que el cartero se digne a traerte lo que compraste online, ya sea en el país o allá lejos. En mi caso, vivir allá lejos en mi país me condiciona a que las esperas sean largas y tortuosas. De vez en cuando algo sale sospechosamente bien y lo que pediste llega rapidísimo desde que avisaron que salió para tu casa. Es el caso de fancybox.

La cosa con fancybox, por si no saben, es así. Una entra a la página, se subscribe, paga como corresponde y eventualmente recibe en su casa una cajita con cinco productos de belleza, algunos full size, otros un poco más chicos. La moda de las cajitas llegó medio tarde al país, pero aquí estamos, acechando al cartero.

El chiste de las cajas es que te dan la oportunidad de probar productos nuevos por un módico precio. En mi caso pagué $113, creo, por lo que sería mi caja de junio. Sí, ya sé, estamos en julio. Aparentemente no todo fluyó como esperaban en fancybox, cosa previsible siendo un lanzamiento, y la caja se demoró en salir. Eso sí, tuvieron la delicadeza de asumir la situación y mantenernos al tanto vía Facebook. A principios de esta semana avisaron que ¡por fin! habían despachado las cajas y aquí estoy, el viernes, mostrándoles qué trajo la mía.

La caja es negra y es de tipo cajoncito, ustedes me entienden. Venía cerrada con una cinta rosa. Los productos venían envueltos en papel de seda sellado con un sticker, sobre un colchoncito de… de esa cosa como… Uf, soy malísima describiendo así que mejor pasemos a las fotos.

Ahora, los productos. Surtidos como en botica, son cinco.

Sally Hansen Salon Effects Real Nail Polish Strips

O cómo pasar de la gloria a la desilusión en menos de 10 nanosegundos

Siempre quise probar qué onda estas extrañas láminas de esmalte que una se pegotea en las uñas. Por eso hice una precipitada victory dance cuando vi este producto. Pero el diseño es de mariposas. Muchas mariposas. Por qué mariposas. No me gustan las mariposas. Jamás voy a usar mariposas.

Y en este punto, después de tantas veces, la palabra mariposas ya dejó de tener sentido, ¿no?

Crema aterciopelada para el cuerpo de Universo Garden Angels en Blueberry & Vanilla

¿Y ese olorcito qué es?, se preguntó una vecina a cuatro casas de la mía cuando me puse un poquito de crema en las manos. Huele divino, qué quieren que les diga. Es mi primer producto de UGA y viene súper bien para rescatar mi piel en modo invierno reseco. Les voy a contar en un par de semanas qué resultados tengo.

Máscara Facial Tratamiento Ultra Descongestivo con Durazno de Bioclean

Poco me importa no saber de dónde salió Bioclean (¿ustedes saben? ¿me pueden contar?). De tanto ver este tipo de máscaras por todo YouTube me corroía la intriga. No parecen existir en las farmacias, perfumerías o supermercados de mi provincia, por lo que traslado mi frustrada victory dance a este producto.

System Professional Repair Shampoo de Wella

El único producto no full size de esta cajita me entusiasma bastante. Como creo haberles contado antes, Pelo tiende a acumular todos los problemas posibles: graso en las raíces, seco en las puntas, dañado de tanta planchita, con autodeterminación frizzera, con sectores lacios, con sectores con ondas, con problemas de actitud. It’s a bitch, por eso le tengo cierta fe a este shampoo.

Colour Show Off Lipstick de Rimmel London en Be Bold

Si de algo sirven estas cajas, es para que de repente tengas en tus manos eso que jamás te habrías comprado. Y está muy bien. Para qué habría querido otro nude, solo para redundar. El color es precioso y aterrador a la vez, ¡ya se los voy a mostrar!. Obviamente lo tengo puesto hace cinco minutos y no puedo hacer una review completa, pero me gusta muchísimo. Además huele muy bien, como a arándanos y vainilla. Ah, disculpen, eso es todavía la crema de Universo que invadió toda la cuadra con su perfume.

Y esto es todo. En sucesivas entregas (?) voy a contarles qué me parece cada cosa.

Resumiendo: la caja me gustó mucho, aunque me habría gustado recibir un producto high end (en la presentación en Buenos Aires hubo algo de Clarins) y un folleto, una tarjetita o un post-it diciendo “Hola y gracias, aquí llueve, allá qué tal”. Pese a estos detalles, voy a reincidir con fancybox, por lo menos unos cuantos meses más hasta tener una opinión más armada sobre el servicio.

UPDATE: ahora estoy al tanto de los problemas y la falta de respuestas. Si quieren leer un poco más, pasen por aquí.

14 pensamientos en “fancybox | Primeras impresiones

  1. No sabia que vivias en el interior!
    Me copo, aunque sea con mariposas, el producto de sally, cuando lo pruebes para ver como funciona, contanos!!!

    Pense que en el pais solo estaba almabox, tooooooooooodo el mundo habla de almabox y a todas les trajo lo mismo…

    charlotteincolour.blogspot.com.ar

    • Yo aun espero mi FancyBox comprada el 25/05…. Hace casi un mes y medio… La pagué y la espero como una ilusa desde esa fecha.. Esta experiencia NO ES por la que estamos pasando todas.. Basta con entrar a la página de FB de Fancy para notar el revuelo que hay. Nadie la recibe, y los que si la tienen están desilusionados con los productos, primero porque no son lo que habían promocionado (primeras marcas internacionales) y segundo porque a TODAS les llega LO MISMO, más allá de que nos hicieron completar un perfil para mandarnos productos personalizados. Hasta hoy, nadie había dado la cara. Los mensajes por FB no son respondidos (salvo a las que preguntan para contratar el servicio, pero las que ya lo pagamos quedamos en banda total). Los mensajes que enviamos directamente desde nuestro perfil de compradoras son respondidos con copy – paste (a todas lo mismo: excusas sobre el transporte, sobre faltante de productos, sobre que los productos enviados se adaptan a todos los perfiles y por eso no hubo diferencias… MENTIRAS y JUSTIFICACIONES que no me interesan.
      Solo quiero que llegue mi Fancy, también la de Agosto que “prometieron” como resarcimiento, aunque si todavía no nos llegó la que pagamos, no me quiero imaginar lo que puede ser la lucha para que llegue la gratuita……
      UNA DESILUSIÓN. Seguiré esperando y una vez que la tenga contrataré AlmaBox u otro servicio similar.
      Por confiar en Fancy me fue para el traste.
      Saludos.

  2. Parece estate bastante detente la cajita. Yo me cambie aquí a glossybox y la primera me llego hace poquito. Coincidentemente también un producto de Wella , este para Beachy Waves, full-size. Dudo mucho que mis rulos rebeldes se transformen en Beachy Waves tan fácilmente pero ya veremos… 🙂

  3. me quede con ganas de ver el labial. yo compre la de la competencia y esta muy buena. me llego a tiempo, estoy conforme. queria probar estas tambien, me encanta la idea 🙂

  4. HOLA YO PEDI LA MIA Y LA PAGUE EL 08/06 Y TODAVIA NO ME LLEGO, NO ME MANDARON NINGUN MAIL SINO LES MANDABA YO RECLAMANDO, Y ME DIJERON AL OTRO DIA TE LLEGA Y PASO OTRA SEMANA, NO ME PARECE CORRECTO PERO BUENO TENDRE QUE ESPERAR PORQUE YA LO ABONE.

  5. No estoy de acuerdo con que pongas ” De vez en cuando algo sale sospechosamente bien y lo que pediste llega rapidísimo desde que avisaron que salió para tu casa. Es el caso de fancybox.”.. Bien debés saber que esto no es así, y si no es facil: entrando en la página de FB donde todas preguntamos por nuestras cajitas y no tenemos respuesta, te das cuenta de que el proyecto ARRANCÓ MAL.
    Realmente no se como van a revertir la situación después de este comienzo accidentado. Todo el mundo está disconforme, quienes la recibieron por no ser “productos de primera linea” como prometían en su publicidad, y quienes no la recibimos por haber pagado hace más de un mes por algo que dudamos llegue en algun momento.
    Ahora si, saludos.

    • Entiendo tu embole y me parece terrible lo que está pasando, pero estoy hablando de mi propia experiencia. Seguía las actualizaciones de Facebook que me aparecían en el newsfeed, por eso estaba al tanto de que la caja se iba a demorar. La primera fecha era entre el 20-25 de junio y, probablemente porque no me impresionan demasiado los plazos, que haya llegado dos semanas después no me parece para tanto. Incluso no esperaba que llegara tan rápido, mi Almabox salió primero y todavía no la recibí, de ahí mi sorpresa cuando la fancy llegó primero. De Alma, ni noticias. Y ni siquiera estoy muy preocupada por eso, será que me tomo las cosas de otra manera.

      Esto es lo que pasó conmigo y recién ahora me estoy desayunando con todo este desmadre. Evidentemente la logística les hizo agua (como aparentemente también está pasando con Alma, aunque no se esté hablando tanto). Saber todo esto ahora sí hace que me replantee qué voy a hacer con la caja. Por una cuestión realista no esperaba cinco productos high end, pero sí aunque sea uno, como puse en mi post. Eso no me preocupa tanto como el caos que hay por detrás.

      Espero que la caja te llegue, aunque sea. No está bueno que ésta sea la primera experiencia de la mayoría, porque va a minar mucho la credibilidad del resto de los proyectos del estilo. Que sea una lotería no ayuda en nada.

      ¡Saludos!

  6. La cajita me gustó tambien, tal vez esperaba un producto de alta gama que ojalá llegue en la próxima, lo único que no voy a usar son las maripositas de Sally Hansen pero ya la regalé a alguien que muere por esas cositas. Y sobre la espera no me hice tanto drama, no entendí el revuelo que se armó en su Facebook…el nivel de agresividad que habia era demasiado me parece.

  7. recibi el viernes mi almabox de julio.. si t pasaste por el facebook de almabox estaras al tanto de lo sucedido … lamento que la hayas encargado!!! tengo fotos si queres… buuuuu!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

