AlmaBox | Impresiones déjà vu

Pobre AlmaBox. Ella tan linda y cuando llegó no la recibí con la emoción que se merecía. Habrá sido la espera, el haber leído cientos blogs al respecto de forma que ya no había sorpresa o el hecho de que justo estaba envuelta en llamas cuando llegó el cartero. Ah, sí sí, pobre AlmaBox.

En mi torpeza, abrí la caja y toqué todo antes de sacar una mísera foto. Mala mala blogger.

La cajita es ¿celeste? con una cinta negra y trae, como ya sabemos todas de memoria, seis productos. Además, una notita copada. Punto para Alma.

1) Deep Clean Jabón Facial de Neutrogena 

Un full size que probablemente termine siendo usado por Marido. Tengo una experiencia un tanto conflictiva con los jabones de Neutrogena, al parecer son demasiado fuertes para mi piel (no sé de dónde saqué esas niñerías cutáneas).

2) Vanilla Sugar Silk Velvet Body Cream de Universo Garden Angels

Una vez más, la vecina que vive a cuatro casas de la mía se levantó de la siesta a preguntar a qué huele la cuadra. ¡A pastelería, señora, a eso huele! La textura es maravillosa.

3) Lápiz delineador ¿marrón? de Gioia

De a ratos parece marrón, en otros parece cobrizo. Tranquilas, el lunes voy al oculista (en serio) y se acaba esta intriga. Es súper cremoso, cosa que me encanta. Ya les contaré sobre duración y otros menesteres más adelante.

4) Puro Giesso Eau de Toilette

¿Dónde estás, Vir, cuándo te necesito? No tengo idea a qué huele este perfumito (éste o cualquier otro). Sí puedo decirles que es una pizca más dulce de lo que mi zona de confort olfato-perfumística tolera, nada muy traumático. O sea, lo voy a usar en dosis controladas.

5) Caviar Color Protect Shampoo & Conditioner de BKD

Ésta era una de las muestras que más me interesaba PERO. No recuerdo si en Alma el cuestionario abarcaba cosas específicas capilares, pero teniendo en cuenta que hace más de un año que Pelo rockea su color natural, estos productos no son precisamente los más indicados. Lo mismo los voy a usar, obbbviamente. Es una marca que me requetecontra intriga.

6) Esmalte de uñas de Inglot

Como saben, vivo allá tan lejos de Unicenter, adonde se encuentra el único local de Inglot en Argentina. Saber que AlmaBox iba a tener esta marca en sus filas fue lo que me terminó empujando a comprar la caja. Tenía un poco de miedito porque había visto colores que no me copaban tanto en otras cajitas, pero el que me tocó es maravilloso. Es tan yo que me iría a teñir el pelo ya mismo para reconciliarme con las muestras de BKD (si supiera que no voy a tener una relación alérgica de la gran siete por hacerlo, claro). Como al labial de fancy, ya lo verán en próximos capítulos.

Resumiendo: la demora no puede opacar que la caja está muy buena y excede con creces lo que pagué por ella. En realidad, la demora no me pesaría en absoluto de no ser porque Alma parece estar mucho más “dispersa temporalmente” en el envío que fancy. A esta caja la vi por primera vez en un blog hace semanas y eso saca toda la emoción de la experiencia. Por otro lado, mirando el paquete, veo que a) la caja tardó diez días en llegar y b) salió el mismo día en el que mandé mi primer mail a Alma preguntando qué onda. Ni a) ni b) me tranquilizan demasiado.

Todavía no sé si voy a seguir con Alma, con fancy, con las dos o con ninguna. Decisiones, decisiones…

2 pensamientos en “AlmaBox | Impresiones déjà vu

  1. Parece que nuestro sentido del olfato no es lo mejor que tenemos. En estos momentos estoy tratando de encontrar uno que me cuadre….el de Natura que compre en Tuc me encanto (a mi y a medio Calgary) pero ya lo acabe….la caja esta bella, me encanta. Que te produce Neutragena, yo creo que no reacciono con nada… 🙂

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

