Reseña tardía II: Maybelline en Touch of Toffee

Escondido en la canasta de los labiales, saliendo solamente para ciertas ocasiones, este lipstain lleva más de un año (creo) en mi colección sin pena ni gloria. Como vi que todavía anda dando vueltas por las perfumerías y sucuchos cosméticos de mi ciudad, pensé en hacer la reseña por si a alguien le sirve.

Este lipstain es como un marcador (o fibrón, o felpón, según como le digan en sus pagos). Tiene una punta que intimida, pero se pueden hacer trazos precisos sin problemas, la aplicación es simplísima. Tiene un aroma bastante fuerte, como una mezcla de alcohol y guinda sintética(?) que es medio molesto al principio y después se va.

Touch of Toffee es el producto de una compra impulsiva y con mala luz. Yo quería algo neutro, ponible, no muy llamativo, que durara más que los cinco segundos que suele durarme un labial o un gloss. Me gustó el color que sugería la tapa, como un duraznito, pero terminó siendo bastante más oscuro. Ah, los atolondramientos. Es muy pigmentado y queda mate sobre los labios.

En cuanto a la duración, sí se le banca mucho mejor que un labial común o un gloss, pero después de unas cuantas horas se evapora. No se va de a poco ni dejando manchas molestas, simplemente decide que ya fue mucho y chau, no está más. Curioso comportamiento, que se exacerba si hay comida, bebida y servilletas involucradas. Besos, sin problemas, eso sí. Como no es infalible, tiendo a usarlo de base cuando tengo un casamiento y quiero usar un labial fuerte (ya saben que en el día a día uso neutrales).

Resumiendo: es un producto bleh. No está mal, pero no me wow-iza.

5 pensamientos en “Reseña tardía II: Maybelline en Touch of Toffee

  1. uyy yo no soy mucho de estos tonos de labiales, creo que no se me da bien combinarlos con el maquillaje o directamente a mi no me favorecen… soy mas de rositas 😀 saludos!!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

