Reseña: Wet n Wild en I Got Good Jeans

Nos quedaba, damas y caballeros, hacer la reseña del tercer trío de sombras de WnW que me mandó Hermana de Allá al Norte. I Got Good Jeans es el menos convencional en cuanto a la combinación de colores, por lo que al principio no sabía muy bien cómo encarar la cosa. Además, vengo programada genéticamente para repeler el dúo azul/oro. Cosas del fútbol.

Contra todos los pronósticos, este trío me terminó conquistando.

La textura es genial, como en los otros productos de WnW. Parece mentira que algo de tanta calidad sea tan barato (Allá al Norte, claro). La cremosidad característica hace que haya un poquitito de fall out, pero apenas, si se tiene cuidado no pasa nada. El color que viene marcado para el párpado móvil (eyelid) es un amarillo con ganas de dorado bastante oscuro. El azul destinado a la profundidad (crease) es muy parecido a All Night Blue, de L’óreal, aunque la textura es totalmente distinta. Y el color sugerido para el hueso de la ceja (browbone) es un gris medio, muy metalizado, espectacular.

La pigmentación es muy buena. El azul, que es un color difícil en cualquier marca, se aplica súper parejo y sin problemas. Lo mismo para las otras dos sombras. Sobre primer duran muchísimo, toda la noche (que es cuando suelo usar estos tonos). He de confesar que por las cuestiones futbolísticas citadas con anterioridad, no uso el azul y el dorado juntos. Al gris sí, lo uso con los otros dos y queda precioso.

Resumiendo: insospechadamente bueno y versátil, porque permite hacer looks claros y oscuros según el antojo correspondiente. Lindísimo.

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña: Wet n Wild en I Got Good Jeans

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s