Reseña: Maybelline en Born With It (ft. Duck Face)

Anécdota 1:

Hace un tiempo me llegó un mail tipo encuesta sobre belleza. Lo contesté prontamente y gracias a ese despliegue de velocidad me gané un gloss. El que ilustra este post, claro.

D’oh!

Anécdota 2:

Hace una semana sumé a mi freelancez la magia de un laburo serio (pero divertido, ¿se entiende?). Serio también es mi aspecto a las 6 am, después de escasas horas de sueño. Como muestra de respeto a mis compañeros de trabajo y la humanidad en general, trato de salir medianamente producida. Las dos neuronas que están despiertas a esa hora hacen lo que pueden: una se encarga de que me vista y la otra de mi maquillaje de ojos y rostro. Con el último espasmo logro manotear un gloss y completar la tarea.

Ahí, en ese momento fatídico, es donde la casi ningunez de Born With It se hace imprescindible. Es un brillito que ni fú ni fa de primera intención, pero rinde. Tiene una base rosa paliducha y miles de nanobrillitos. Una ternura que se nota según cómo le pegue la luz. Es el clásico gloss que se pone sobre un labial sin onda. Aporta destellos y textura, pero casi nada de color. Tiene un perfumito fugaz tirando a cítrico y es pegajoso como cualquier gloss de vecino, pero no de ésos que son un imán para el pelo.

Como pueden ver, una puede usarlo sin espejo y sin neuronas. Y qué mejor forma de expresar esa carencia mental matutina que una duck face.

Como a ustedes también las quiero y las respeto, les muestro solo el pico del pato.

Resumiendo: vino de arriba y funciona, no me puedo quejar. Ahora bien, preferiría pagar por otro gloss más vivaz.

2 pensamientos en “Reseña: Maybelline en Born With It (ft. Duck Face)

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

