Descubriendo: Chinovi Cosmetics | Swatches

Corría el año 1492. Un purrete con un corte de pelo cuestionable se dirigía rumbo a estas tierras dispuesto a sembrar el caos y las enfermedades venéreas. Mientras tanto, yo hacía un pedido en Chinovi Cosmetics. Sí, ha pasado tanto tiempo desde esa compra.

Bueno, casi.

Ya les conté por aquí la previa de la historia. Vanessa, la dueña, me bancó durante los dos meses que demoró en llegar el paquete. La espera valió la pena. Las sombras son lindísimas.

Pedí ocho samples y me vino una de regalo. Elegir los colores fue durísimo, hay una linda variedad. Creo que de pura inspiración pedí no uno sino dos sombras rosas. Yo jamás uso rosa, pero esos colores parecían tan lindos que decidí darles una oportunidad.

De pigmentación vienen bárbaro. De consistencia, también. Las samples son generosas y permiten varios usos. La aplicación tiene los riesgos de cualquier sombra suelta, va a haber algo de caída, muy sutil.

Pasemos a lo que importa, las swatches. Como siempre, pónganle onda porque mis fotos no les hacen justicia.

Hiccup | Time Out | Princess

Hiccup es la free sample. Es 8734 veces más linda en vivo. Time Out tiene mucho de borgoña y algo de cobre. Princess es rosa, no hay más que decir al respecto.

Meltdown | Bubble

Hice esta foto un millón de veces porque no podía (nunca pude) terminar de captar el bellísimo golden pink que es Bubble. Meltdown es el clásico y siempre vigente cobre, apto para todo el año.

Smoke Out | Monster | Dream | Blame

Otra tanta infructuosa de fotos porque Smoke Out no es eso que ven, es la gloria misma. Monster es un azul cielo high en ácidos precioso. Dream es verde, turquesa y todo lo bueno de la vida. Blame parece blanco, es verde y tiene algo de azul.

Con tanto color complejo y tan buena onda, dan muchísimas ganas de seguir indagando en Chinovi. Pero la aduana de mi provincia no piensa lo mismo y cuando abrí el sobre el tipo me miró como si estuviera traficando droga. Mire, buen hombre, esto es adictivo pero no para andar exagerando.

Resumiendo: si sos amiga de tu aduanero (o de Moreno), pedí nomás. ¡No te olvides de Smoke Out!

Anuncios

2 pensamientos en “Descubriendo: Chinovi Cosmetics | Swatches

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s