Septiembre, correo y etcéteras

Agosto, ese mes que me zarandeó a puro carnaval de emociones, quedó atrás. Y arranca septiembre, con pronóstico de ser un poco más livianito y predecible. Por lo menos sabemos (algunas de ustedes y yo) que a fin de mes voy a ser un año más vieja. O sabia. O como quieran ponerlo.

Respecto a esto de cumplir años, Hermana de Allá al Norte decidió ganarle de mano a la peligrosa dupla correo-aduana y me mandó mi regalo tempranísimo. ¿Tengo que decirles que no tengo quejas al respecto?

¡Gracias, Sis!

Voy a ir haciendo reseñas individuales de cada cosa, pero les voy mostrando un poquito. Todo es de The Balm, una compañía que no tiene tanta prensa como debiera.

Primero, tres paletas de sombras maravillosas.

Más tres esmaltes preciosos.

Finalizando con un rubor y un labial.

Además, en septiembre pueden esperar reseñas de esmaltes que tengo acumulados, un par de labiales, looks que descubrí olvidados por ahí y algunos delirios más.

A todo esto, ustedes cómo dicen: ¿septiembre o setiembre?

8 pensamientos en “Septiembre, correo y etcéteras

    • Lo sé y por eso mi silenciosa cautela, también. Hasta que no te vea bien voy a estar de fondo, como un helecho. 🙂
      Besos miles.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

