Un look para despedir el invierno

Ángulo interno: High Noon, de Tick Tock.

Párpado móvil: Disturbance, de Detrivore.

Profundidad y alrededores: No No, de Micabella.

Delineador: Stiletto, de Maybelline.

Máscara: una, andá a saber cuál.

Arrugas: mías (y ustedes siguen sin recomendarme una crema, manga de egoístas).

10 pensamientos en “Un look para despedir el invierno

  1. My favorite eye creams that have HELPED with wrinkles (yes) are from REN. They have a gel that I use in the morning and a cream that I use at night. For the face: Advanced Night Repair serum by Estee Lauder is THE BEST THING EVER.
    There, you have your recs 🙂

    • I’ll be going to US soon (that’s the idea), so I’ll check Sephora for those REN creams. I thought they would be more expensive than they really are, so that’s good.

      Thanks, M!

  2. Hola Ce! Amé este look, yo soy muy de esos colores (si, siempre igual, no le pongo onda realmente). Me compro dos mil sombras de muchos colores, y siempre termino usando las mismas. Hablando de eso, dónde compraste las sombras Wet n Wild? (amé)
    Para el contorno de ojos, Kiehl’s, amo esa marca. Fijate que en Strawberrynet a veces sacan promociones copadas!

    Besitos!

    • Las sombras de Wet n Wild llegaron vía Hermana Mayor, las compra en EE UU y me las manda.

      Demasiadas voces sugieriendo Kiehl’s, no me están dejando opción. 🙂

  3. Cómo me gustaría saber maquillarme así los ojos!!! Yo para el contorno estoy usando REVALÉSKIN EYE, loción antioxidante con coffeeberry y cafeína. Antes, usé YSTHÉAL+ de Avène. Y antes de éste también el revaléskin y lo repetí xq me pareció bueno. quisiera probar el ELUAGE de Avène, pero donde vivo muchas cosas no se consiguen.

  4. Me gusta! ese toque de bronce, divino! Tenés los ojos bien negros como los míos, adorables 😉
    Lei que te recomendaron el Advanced Night Repair de Estée Lauder, y es el que uso yo hace más de un año, lo amo. Para los ojos en cambio aún no encontré la crema ideal, pero me animo a recomendarte que pruebes (pedí muestras) Abyssine de Kiehl´s, es excelente y el precio es bastante amigable dentro de lo que hay en Argentina.
    Saludos C!

    • Estoy pensando seriamente en ir al dermatólogo antes de “invertir” porque hay varios problemitas, por ahora menores, que quiero tratar. Manchitas, poros, esas cosas.

      Me debo una visita a Kiehl’s, ya es hora de que nos conozcamos.

      Besotes!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

