Favoritos de invierno

Nunca hice un post de favoritos, principalmente por vagancia y porque mi anti rutina me permitía variar sin necesidad de aferrarme a un producto en especial. Ahora que mis mañanas empiezan a las 6 am y mi trabajo exige cierta moderación a la hora de combinar colores, puedo armar un grupete de favoritos que me salvan a la hora de ponerme presentable. He aquí los elegidos.

Al arco Con el número 1 tenemos al buffing brush de Real Techniques. Sí, ya sé que no lo mostré todavía, pero nunca lo tengo limpio para una foto. Apenas termina de secarse ya lo estoy usando de nuevo. Sirve para bases líquidas y para polvos.

El 2 es la Color Tatoo de Maybelline en Taugh As Taupe. Unifica el color de mis párpados y se banca el tirón laboral sin inmutarse.

Con el 3 va el rubor de Deborah Milano en Mogano. Mis mejillas paliduchas pierden su verdosidad habitual con este tono tan invernal.

El 4 es el delineador líquido de Joe Fresh. Mate, resiste hasta siestas de 3 horas (sí, a veces me desmayo maquillada después de almorzar).

Nutty es el 5. La sombra de Wet n Wild se lleva divino con Taugh As Taupe. Pone brillo y calidez en mis párpados poco amigos del madrugar.

El 6 tampoco fue reseñado (no todavía) y es Ton of  Bricks de Sally Hansen. Un esmalte divino, aunque temperamental.

Con el 7 encontramos al mítico Viva Glam V. Queda bien con todo y es discreto. Ahora realmente entiendo por qué es un clásico.

El 8 es el bronzer de Bourjois. Lo usé para el contorno y para dar calidez al rostro. Fundamental para no ser confundida con un zombie.

Y finalmente el 9 es para Comfort Zone, también de Wet n Wild. Fantástica para cuando tengo unos minutos de más y jugar con profundidades y esfumados.

No puse ninguna máscara porque no tengo una que me diga wow.

Pero sí hay un 10: el invierno en sí mismo. Mi estación favorita, mis pocas semanas de tranquilidad. Amo el frío y ahora debo dejarlo ir.

¿Ustedes qué estuvieron usando este invierno?

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

