Cambio, referí I | Lipbalms

Lo confieso: cuando de bálsamos de labios se trata, manoteo lo primero que veo en el súper y/o farmacia. No me preocupan las marcas, ni las promesas, ni nada. Así me va.

Este invierno está siendo particularmente seco en mis pagos. No llueve hace meses y todo está de un espantoso color marrón. Gracias a eso mi piel necesita cantidades industriales de crema y mis labios parecen un papel de lija. Al tema corporal lo tengo perfectamente controlado, pero con mis labios no pasa lo mismo.

Venía usando el protector labial Nivea Q10 Lip Effect, con escasísimos resultados. Mis labios nunca se dieron por aludidos, sin importar cuántas veces me pusiera el protector durante el día. Simplemente no se llevaban bien. Pero como ya estábamos en el baile, decidí terminarlo y pasar recién a otra cosa. Aquí pueden ver al agonizante Nivea Q10.

Acabado este suplicio, tenía que elegir un nuevo compañero de aventuras, otro bálsamo que se codeara con limas, billetera, pañuelitos de papel, recibos viejos y otras tantas cosas que pululan en mi cartera. En la góndola correspondiente encontré esto:

Es momento, entonces, del protector labial nivea Soft Rosé. Tiene aroma a rosas y aceite de jojoba. ¿Les dije que amo la palabra “jojoba”? No así “joroba”, mirá lo que hace una letra. En fin, desvarío. Dice, además, que destaca el tono natural rosa de los labios. Ahí tenemos un problema, en teoría, porque mis labios son muy pigmentados, no así el protector que es de un rosa paliducho imperceptible. Sí tiene una textura increíble, que se integra inmediatamente con los labios, dejándolos muy suaves.

Viéndolo así de reojo parece una versión recatada de los Baby Lips de Maybelline o los Lip Butter de Revlon. Ignoro si funcionan de la misma manera, quizá alguna de ustedes haya probado todo y me pueda despejar la duda.

Apenas llevo unos días usando el Soft Rosé, pero por ahora venimos bien. Como base para los labiales cumple y por sí solo le da a los labios un aspecto saludable y natural.

¿Ustedes qué usan? ¿Tienen algo para recomendar?

6 pensamientos en “Cambio, referí I | Lipbalms

  1. Hola como estas? yo usaba el nivea de cereza, me encanta el olor! jajaja pero me da mucho color rojizo. Ahora estoy con chapstik (no se bien como se escribe), el que uso es el azul pero hay de varios tipos. Es mucho mejor que nivea, al menos para mi. Saludos!!!

  2. comparto opinion con gaby! yo tambien estoy usando el azul de chapstick! Y antes usaba el rojo de nivea, que lo adoro tambien.
    Cuando se te acabe este, anda por el chapstick que no te vas a arrepentir

  3. Cuando estas sin tiempo para labial el Maybelline Babylips se las banca bastante bien…Revlon Lip Butter se parece mas a un labial. Me gustan los dos pero si tenes los labios muy muy destruidos no estoy segura que te lo solucionen…El de Revlon se derrite en dos segundos en una siesta tucumana 🙂

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

