Un look clásico, una paleta nueva

Para el día a día no suelo variar mucho mi look. La innovación me falla a las 6 am. Pero sí puedo usar mis paletas nuevas, como la Shady Lady Vol. II de The Balm.

En este caso usé makeout mary (la verdecita del medio) con un poco de devilish danielle así de caught in the act courtney. Hice ta te tí, ¿ven? Delineador Stiletto de Maybelline, mucha máscara de pestañas anónima, ¡y listo!

Nada del otro mundo, pero zafa.

¿Ustedes qué vienen usando estos días?

Anuncios

5 pensamientos en “Un look clásico, una paleta nueva

  1. Una colección que está inspirada en el HOLI FEST de la India, esa festividad que celebran una vez al año de Nueva Dehli a Pondicherry, en la que es tradicional arrojarse pigmentos y pinturas de colores: VERDE para la armonía; ROJO para la alegría y el amor; NARANJA para el optimismo; y AZUL para la vitalidad. Pero viendo el colorido y los productos, están perfectamente encuadrados en la gama cromática que predominan en todas las colecciones de verano. Nota: Viendo el colorido habitual que utilizo en el blog habitualmente, parece que estoy de HOLI FEST todo el año, pero creo que eso es bueno. BRONZING DUO SPF 15 – POUDRE SOLEIL MINERALE Sin duda, el producto clave para conseguir el look. Con el tono claro, das al rostro ese aspecto de bronceado saludable que tanto nos gusta, y con el tono más oscuro, subrayas los contornos y marcas los volúmenes. Es un producto de maquillaje que está formulado prácticamente, como si fuera también de tratamiento: Micropatch® Vegetal para hidratar la piel; extracto de té blanco para proteger frente a la contaminación; extracto de camarina y vitamina E para proteger de los radicales libres y filtro solar mineral UV. También contiene pigmentos “soft-focus” para corregir arruguitas e imperfecciones y pigmentos minerales y nácares soleados con reflejos dorados, que no brillan en exceso. Tres tonos para que elijas el que mejor se adapte a tu color natural.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s