Reseña: Maybelline en Gold All Night

Érase una vez una niña que entró a la perfumería a comprar una sombra y salió con dos esmaltes y un labial. Cosas que pasan.

Uno de los esmaltes es este Maybelline dorado viejo con una pizca de plateado y alguito de verde. Lo compré con ciertas dudas, el color es precioso pero podría ser difícil para mi tono de piel.

Más dudas sobrevienen con el nombre. ¿Es Gold All NightUpper Gold? No es que te cambie la vida el dato, pero es una pregunta válida aquí y en Harvard.

Lo que no inquieta en absoluto es el pincel, lindo, firme y del largo apropiado.

That’s what she said.

La textura es espesa con ganas, pero se deja manejar. Lo notable del caso es que es la primera vez en centurias que puedo conformarme con una sola capa de esmalte.

Sí, eso es solo una capa. No te digo que queda súper prolijo porque la naturaleza metálica de este esmalte nos regala un cierto estriado aquí y allá, pero no es para andar rasgándose las vestiduras.

Seca muy rápido, así que es ideal para apuros. Yo lo usé tres días sin novedades, hasta que me aburrí y lo cambié por el que lo acompañó en la compra.

Resumiendo: lindo esmalte de verano, para sostener una caipirinha con actitud filosófica al lado de la pileta. Eso ustedes. Yo lo luzco en interiores y con aire acondicionado.

2 pensamientos en “Reseña: Maybelline en Gold All Night

  1. Que lindo, me reí mucho con el post ademas. Y si eso de la doble denomicacion me molesta muchisimo en todos los Forever Strong. Yo siempre los la o por el nombre de arriba para no hacerme lio.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

