Están hablando del durazno

Con el verano llega el naranja en todas sus formas y tonalidades. Por mucho que piensen y se rasquen la cabeza, las empresas de cosméticos no son muy originales a la hora de nombrar a sus productos, sea en el idioma que sea. Corales, duraznos y -más recientemente- mangos son clásicos a la hora de bautizar ese destello de naranjez.

Hoy hacemos licuado de durazno y damasco con lo que encontré en mi colección.

9 pensamientos en “Están hablando del durazno

  1. Es muy lindo el rubor de Mac y el Maybelline. Y si, parece que el durazno/coral se vienen casi casi como el flúor esta temporada (aunque francamente, prefiero el durazno antes de los colores para la niebla!).

    besotes, Maru.

    pink105glitter.blogspot.com.ar

  2. me encanta el color durazno-mangcoral o tangerine tango como recientemente lo han llamado. Me encanta tu blog y me has creado muchas necesidades jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es una adicción. Besos

  3. Tengo que confesar que cai con la boca (y las uñas) en rosa neon… Ese va a ser mi unico contacto con el fluo este verano: He dicho!
    El durazno me resulta aburrido, pero el naranja block me encanta

    Besos Ce!

    anitalorileira.blogspot.com

  4. Me gusta el color durazno, no así la fruta y menos aún su aroma (aunque debo confesar que Tresor in Love de Lancôme me está haciendo cambiar de parecer).
    Creo que es un color muy favorecedor para las morochas divinas que andamos por el mundo 😉
    Muacks!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

