A lo Wolverine | Un esmalte de Inglot

Hace rato que no invoco a Hugh Jackman, herejía que hoy vengo a compensar hablando, obviamente, de uñas.

¿Se acuerdan que en la primera AlmaBox me vino un esmalte de Inglot? ¿No? Probablemente sea porque lo mencioné como al pasar y les dije “en breve se los muestro”. Sabemos que en este blog a las promesas se las lleva la amnesia, así que no sorprende que recién ahora lo venga a reseñar.

Este es el famoso (y olvidado) esmalte. Lindo como él solo, muy de mi onda. Un gris acerado con chispazos de azul que, siendo honestas, es bastante más oscuro que el adamantio del que están hechas las garras de Wolverine. Ustedes disculparán la libertad poética (o colorimétrica).

Responde al número 965, ya que Inglot no pone nombres en sus productos. El envase es lindo y resistente a las caídas (doy fe). El pincel es largo y firme, como una versión evolucionada de los de Revlon.

La fórmula del esmalte está buena. Es ligeramente gruesa, pero no como esmalte que está al borde de pasar a mejor vida. Espesa pero fluida, es mejor aplicarla en capitas delgadas y pacientes. El color llega en toda su gloria en la segunda mano. Tarda un poquito más en secarse que la mayoría de los esmaltes que tengo.

Resiste unos días sin novedades, siempre y cuando le hayas puesto un topcoat. Después empieza a irse discretamente desde el bordecito de la uña.

Resumiendo: lindo esmalte, lástima que se consigue solo en un par de locales de la marca en Buenos Aires (y no muy cómodos para la visitante ocasional a Capital Federal).

Anuncios

3 pensamientos en “A lo Wolverine | Un esmalte de Inglot

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s