Verde y fatal | Un esmalte de L’oréal

Venía esquivando esta reseña como a la peste. Todavía no puedo superar que esto no sea lo que yo querría, que Rive Gauche Green no haya llegado ni a los tobillos de mis expectativas. Soy como esa adolescente (o no tanto) que sigue esperando que la llamen después de una primera cita fatídica.

No va a funcionar, nena, asumilo.

Me enamoré de este esmalte a primera vista la misma tarde en la que compré a su hermano violeta. Me conquistó con ese atisbo de gris cemento que asoma bajo el verde. Un color neutral, ligeramente insalubre, discreto pero original. Tenía todo para ser un hitazo. Pero no.

El pincel es divino, como ya les conté al reseñar Mystic Blue. Lo que falla estrepitosamente es la consistencia. Es un esmalte, más que cremoso, pastoso. No hay forma sobre la faz de la Tierra de hacer una capa fina. Hay que reconocer que con una vuelta alcanza para tener un color opaco, pero no queda parejo. Después tarda siglos en secarse del todo. Te hace creer que ya está y todavía le falta. Una vez que se seca, empieza a descascararse casi inmediatamente. Es frustrante.

La foto con flash es apenas me pinté. La foto al sol es al día siguiente y, como pueden ver, ya hay problemas de permanencia (y si vieran la uña de mi dedo índice en su totalidad…)
Resumiendo: no soy la primera que descubre  que los Color Riche de L’oréal tienden a huir de las uñas. Quizá sea un tema del acabado cremoso, quién sabe. Si durara un poco más le daría algo de crédito, pero este esmalte en particular no alcanza ni para eso.

5 pensamientos en “Verde y fatal | Un esmalte de L’oréal

  1. qué lástima, porque seguro no es económico. Quizás tendrías que reclamar en su página de facebook o en su 0800…

  2. Sabés que a mi me encanta esta línea??? Voy por el tercero y me parecen excelente! Y eso que mi porosidad uñeril hace salta hasta los Dior eh!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

