Una de olvidos | Tres sombras de Mabby

Durante poco tiempo, calculale unos 30 segundos, hubo en mi ciudad un local de Mabby Autino. Supongo que el efímero paso de esta marca se debió a la espantosa ubicación que eligieron, en el fondo de una galería que pese a renovaciones varias nunca terminó de despegar.

Location, location, location.

Esa fugacidad no impidió que yo me hiciera con tres sombras y me quedara con las ganas de sus rubores. Apenas las compré, usé con obstinación un par de esas sombras. Después, porque la vida es así, pasaron al olvido, opacadas por otras texturas y otros colores. Hoy las rescato de su exilio, porque bien merecen que el mundo las conozca (?).

Primero hablemos de Golden Bronze. Más literal no puede ser, esta sombra.

Es un color bellísimo, de alto brillo. Es super suave, cremosa y se aplica como los dioses.

Después está Mango, que hoy podría usar con frecuencia de no ser porque en mis ojos el naranja queda un poco cuestionable.

También es muy suave y dócil. El problema no es ella, soy yo. Tengo que encontrarle la vuelta. Sola no funciona y con marrón queda demasiado otoñal (look que me gusta, pero que no viene al caso en esta época del año).

Y, por último, Blanc.

Esta sombra fue, durante unos meses, mi compañera de emociones en el ángulo interno del ojo, sobre el jumbo Milk de NYX. Ilumina sin dar brillo, porque no siempre una quiere ser una comparsa (?). Es mate y, por ende, un poco más seca, pero como la usaba en cantidades nanométricas eso nunca fue un problema.

Todas duran largo y tendido sobre primer. No hay nada malo para decir de estas sombras, la verdad. No sé por qué no las saco a jugar más seguido.

Los productos de Mabby se pueden comprar online, pero no hay buenas fotos y al menos con los rubores la información sobre el acabado no existe. Las sombras sí están clasificadas según sean mates, shimmer, frosted, en otras opciones.

¿Ustedes tienen productos de Mabby? ¿Qué opinan de la marca?

5 pensamientos en “Una de olvidos | Tres sombras de Mabby

  1. warm te recomiendo, es un dorado frio hermoso! beige crystal es una muy linda tambien, clor champagne con shimmer

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

