Sol prestado | Un rubor de Natura

Escondido entre los papeles urgentes, las migas de las galletitas de media mañana y el mouse, acecha el enemigo natural de la efectividad laboral: el catálogo de Natura. Una intenta hacerse la distraída (o la concentrada, según desde donde se vea), pero es imposible.

En uno de los últimos arranques de cataloguez encargué este rubor. Le tenía poca fe, pero al mismo tiempo me intrigaba. ¿Es un rubor? ¿Es un bronzer? ¿Es Superman?

Las respuestas a tantos interrogantes vinieron en una caja divina color naranja. Ésta:

Natura1Rubor Dúo

Dentro de la caja, el producto en cuestión. Responde al nombre de Rubor Dúo Compacto en Color 2. Viene en un envase con una tapa transparente y la clásica apariencia de la línea Viva de la marca brasileña.

Natura2Rubor DúoPara ser más precisa, debo decir que no es un producto, sino dos. El envase aloja un terracota por un lado y un amaranja por otro, ambos con apenitas así de nanobrillo.

Natura3Rubor Dúo

Esta división permite jugar con ambos tonos y conseguir efectos diferentes según el capricho del momento. El terracota intimida un poco, pero en mi piel, solito, queda precioso. Da un tono soleado que mis mejillas no tendrían de otra forma. El tono más claro bien puede jugar como iluminador, no solo en el parte alta de los pómulos sino también en el ángulo interno de los ojos y otros puntos faciales de interés. Mezclándolos queda un color ni tan tan ni muy muy, apto para las mañanas oficinales.

Natura6Rubor DúoLa textura es muy, muy suave. La pigmentación está bien, al punto que hay que tener algo de cuidado para no pasarse de mambo y quedar hecha un patio español (?). Dura toda la mañana sobre las mejillas, incluso con el calor que hace (que es un terrible combo con mi piel mixta).

Resumiendo: para tentarse y probar (tanto me tentó que ya pedí el 1). Eso sí, sobre pieles muy pálidas y/o sonrosadas puede quedar cuestionable.

8 pensamientos en “Sol prestado | Un rubor de Natura

  1. No sabría cómo usarlo, realmente…Pero el color terracótico(?) creo que sería un buen bronzer.
    Es genial saber lo de la pigmentación porque tengo el catálogo de Natura acá en casa y estaba indecisa sobre algunas sombras y tal.
    Beso, linda.

    • A vos te puede quedar medio raro, pero me parece que el que me tiene que llegar ahora sería justo justo para tu blancanievez.

      Beso enorme.

  2. HOLA, YO SOY CONSULTORA NATURA, Y TE ASEGURO QUE ES ESPECTACULAR COMO QUEDA, MUY BUENA TEXTURA Y FACIL APLICACION (POR SI NECESITAN CONSULTORA MI NOMBRE ES CECILIA GARCIA, CELU 15-57575959 VIVO EN ALMAGRO) CARIÑOS.

  3. Cada vez me gusta mas tu blog Ce!! Quiero ver cuando llegue el mas claro porque creo que soy muy rosada miss peggy para esos tonos pero no se…
    Ayer casi me compro el Mango de Revlon que te salio feo (porque era taaaannn lindo el color), y me llevo anotado ese labial liquido colorstay (que creo que hay 4 o 5 abandonados en perfumeria amiga del conurbano… si mal no recuerdo alguna vez pregunte por ellos y la consultora me dijo que eran glosses pero que eran viejos y me vendio uno de los glosses de colorbust) y el coral ese de maybelline que aguanta 14 horas me parece genial para ir a trabajar

    un beso grande!

    • Te diría que hagamos un swap, pero entre mi procrastinación y los delirios aduaneros argentinos me da un poco de cosa. 😦

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

