Anticipando el otoño | Una sombra en crema de Maybelline

Maybelline Mossy Green3Hay algo reconfortante en las Color Tattoo de Maybelline. Un Va a estar todo bien implícito que más que una promesa es un contrato inviolable.

¿¡Lo qué!?

A lo que voy es que son lo más, estas sombras. Y Mossy Green no es la excepción. Fue parte de la colección de otoño 2012 del Hemisferio Norte, así que supongo que llegará por estos pagos a su debido momento.

Nota: agradecemos a Hermana Mayor por su bondad infinita. 🙂

Maybelline Mossy Green2Viene en el clásico frasquito de vidrio, divino, pesado, ideal para arrojar a un pretendiente insoportable sabiendo que no le va a pasar nada. Al frasco, al pretendiente quién sabe. Trae una barbaridad de producto, para que dure varios otoños y otros tantos inviernos.

Maybelline Mossy Green4

El color es precioso, un verde musgo (d’oh!) con unos destellos dorados aquí y allá. La fama que lo precede dice que es difícil de aplicar y que es más cascarrabias que el resto de las Tattoo (las sombras, no las cantantes). Yo no tuve mayores problemas, ni con la punta de los dedos ni con un pincel sintético. Eso sí, hay que trabajar rápido porque cuando se seca no se va a ningún lado. Dura todo el día, pero TODO, así se los digo.

Maybelline Mossy Green1

También es divina como base para alguna de mis sombras verdes. La vengo usando seguido con Golden Olive de Mary Kay como el look más rápido del mundo para ir a trabajar. Sí, uso verde para ir a la oficina. Sí, uso un verde que promociono como otoñal en pleno verano. No soy de cumplir reglas, qué quieren que les diga.

Resumiendo: apenas esta sombra pise suelo argentino, van y la compran. No, no se los estoy sugiriendo. Van y punto.

Anuncios

12 pensamientos en “Anticipando el otoño | Una sombra en crema de Maybelline

  1. Hay Ce! no sabés las ganas que tengo de tener estas sombras. Me recorrí varios Farmacity y demás cadenas de perfumería, y supuestamente “todavía no llegaron”. No soy de usar mucho este tipo de colores (ni en verano, ni en otoño), pero con tal de probar una de estas sombras no le hago asco ni a un amarillo patito (buee, para tantoo?) jajaj

    Besoos!

  2. me encanta, la re usaría, pero justo ese color no lo pude conseguir a precio razonable por ser edición limitada. sí me pedí la fuchsia fever, espero que llegue prontito

    • Estando allá busqué las metalizadas que salieron en diciembre y nada. Las ediciones limitadas vuelan y, como vos decís, se van de mambo con los precios después.

  3. Edicion limitada? olvidate! aca llegaron 5 colores y dudo mucho q entren mas, lamentablemente estamos en argentina y siempre traen las sobras.
    Una lastima, es precioso ese color! ojala en otoño me cosa la boca y llegue, ojala! jaja

  4. genial el color, que grande tu hermana. Yo compré tres de las que salieron aca en argentina y están buenas, pero me quejo porque creo que son la sobra de otros países. Es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s