Nude, pero bien | Un labial de Revlon

Soft Nude1Mis looks más arriesgados quedaron confinados al fin de semana, pero siguen ahí, firmes junto al pueblo (?). Un ojo ahumado y oscuro requiere, aunque no siempre, un labial tranquilo que equilibre la situación. En mi caso es la combinación que me hace sentir más cómoda. Benditas sean las almas que no le temen a unos labios rojos con un smokey negro.

Soft Nude3

Soft Nude, de Revlon, es uno de esos nudes que parecen tener una fanática a la vuelta de cada esquina. Lo encontré con 75% de descuento en un CVS y dije ¡Venga!. Ni me fijé si había un tester, entre la fama y el precio no había qué discutir. Cuando, ya a solas, nos miramos cara a cara, quedó claro por qué es el favorito de muchas.

Soft Nude2Nota: es mucho más claro que lo que parece en esta foto. Ustedes saben que la fotografía no es lo mío.

Allí adonde muchos nudes pegan palidez enfermiza, este labial cremoso grita vivacidad. Lejos del rigor mortis, Soft Nude le pone onda. Pálido, sí, pero con salud. No es beige ni tiene ese subtono rosa frío de otros labiales del estilo. Nude and alive. La aplicación no requiere demasiada ciencia y se desliza tranquilo sobre los labios. Muy recomendable, sin embargo, exfoliar antes porque la textura y el color van a destacar hasta el más nanométrico pellejito.

Soft Nude4¿Ven? Es así como aparece en la swatch.

¿Duración? La de un labial cremoso típico. Se transfiere a vasos y mejillas como cualquier hijo de vecino, pero no se patina de los labios porque sí. Hay que darle razones.

Resumiendo: damiselas pálidas pero vivaces necesitan este labial. En pieles más oscuras y/o bronceadas va a quedar demasiado artificial.

2 pensamientos en “Nude, pero bien | Un labial de Revlon

  1. Hum, me encanta. Necesito un labial nude urgente, aunque al final, nunca los uso. Vos viste que yo me maquillo como una casa colonial.
    AUNQUE quizá, realmente, sea buena idea tener este color. Creo que se vería relativamente natural en mis labios y además, los labiales de Revlon son super humectantes, me encantan.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

