Tip: El lado útil de San Valentín

Como quedó establecido en años anteriores, a este blog le importa tres pepinos San Valentín, sobre todo porque al ser un blog no tiene por qué andar teniendo opiniones, ni alma, ni sentimientos, ni nada de eso. Yo tengo opiniones, sí, pero alma todavía está por verse.

¿¿AHHH??

En fin, hace unos días Marido regalome rosas por nuestro aniversario. A ustedes bien les puede haber pasado lo mismo hoy con el tema de San Valentín. Las flores, aunque divinas, pasan. Las redecitas con las que los amigos floristas sujetan los capullos para que no se desbanden, quedan.

Brochas4

Y ahí viene el tip. Esas redes vienen perfectas para usar al momento de lavar las brochas, ya que son igualitas a los famosos brush guards que se venden por ahí. Una vez lavadas las brochas, les damos forma, les ponemos una de esas redes y listo, se secan sin despeinarse. Eso sí, antes de usarlas laven estos adminículos como corresponde. Una contra: suelen servir solo para las brochas más grandes.

Brochas5

Ya que estamos, les cuento que lo que estoy usando últimamente para lavar pinceles y brochas es un jabón de coco. Éste, para ser más precisos.

Brochas6No me acuerdo a quién escuché decir que el jabón de coco es bueno para los pinceles. Hasta ahora me dio un excelente resultado, deja las cerdas limpísimas, incluyendo a las impregnadas en base líquida.

¿Ustedes que usan para lavar sus brochas?
Anuncios

2 pensamientos en “Tip: El lado útil de San Valentín

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s