Que le cueste | Un esmalte de L’oréal

Hermana Mayor me heredó este esmalte después de llegar a la conclusión de que no era para ella. Insértense aquí los agradecimientos de rigor porque para mí fue una buena adquisición.

Loreal Now You Sea Me 5

Ojo, no fue amor a primera vista. Al principio me pareció medio paliducho, más pastel que otra cosa. Un celeste cielo que presagia tormenta, este Now You Sea Me da unos pasos tímidos hacia la gama del gris -camino recorrido con más convicción por Chic de Revlon.

Loreal Now You Sea Me 6En líneas generales es un esmalte simpático. El pincel es de los buenos, ancho y con dominio (?). La opacidad es medio dubitativa. Con dos capas, como lo atestiguan las fotos que siguen, no conseguí tapar totalmente el blanco de mis uñas. En cuanto a la consistencia, es fácil de usar y no se desbanda, aunque no queda tan parejo como una quisiera.

Loreal Now You Sea Me 8Se seca un poco lento, lo que es un problema para un ser tan torpe y atolondrado como la que escribe estas líneas. De los defectitos que se ven aquí y allá, el 50% se deben a mi manía de querer hacer de todo a los quince minutos de haberme pintado las uñas. Ahora bien, una vez seco se aferra con obstinación y no se va para ningún lado por una semana.

Loreal Now You Sea Me 7

Resumiendo: El pincel y la duración son puntos fuertes de este esmalte y me inspiran (?) a probar otros de la línea. ¿Ustedes tienen alguno para recomendar?

5 pensamientos en “Que le cueste | Un esmalte de L’oréal

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

