No tan real | Un esmalte de Impala

Mis idas al supermercado terminan, generalmente, con un esmalte disfrazado de ineludible compra de la quincena. Ya hace un tiempo, el que se coló entre el shampoo y el papel de cocina fue Azul Pavao, de Impala.

Impala Azul Pavao1Invocando a ese bicho colorido que es el pavo real, este esmalte promete. Un azul muy bonito, vivaz pero sin enceguecer. El acabado cremoso lo hace usable para casi cualquier ocasión (más todavía en uñas cortas). Al menos, debería.

Impala Azul Pavao2El pincel es normalito. No es una maravilla pero tampoco tiene vida propia. La fórmula es livianita, muy livianita. No hay forma de que quede opaco o parejo en la primera capa. Yo renuncié en la segunda, pero como pueden ver tampoco cierra el trato.

Impala Azul Pavao3Con esas dos manos no alcanzo a esconder el blanco del borde libre de mis uñas. Además seca más plasticoso que cremoso, ustedes me entienden.

Impala Azul Pavao4No puedo atestiguar si dura mucho o poco porque me lo saqué a los dos o tres días, para darle la oportunidad a otro Impala del cual les voy a hablar dentro de poco.

Resumiendo: al no quedar parejo u opaco con el esfuerzo habitual de dos capas, no me motiva a usarlo de vuelta. Si son pacientes 0 están muy enamoradas del color, puede ser para ustedes. O si pasan por casa y me lo piden, claro.

Anuncios

7 pensamientos en “No tan real | Un esmalte de Impala

  1. hola! yo lo tengo y generalmente no lo uso solo, sino como base para nail art… ese tipo de colores quedan GENIALES con flakies o glitters rojizos…
    y si tenés el esmalte “sex appeal” de impala, y le das una capa encima del azul pavao, se hace un violeta re copado

  2. Yo hago lo mismo, voy a Coto inventándome que necesito algo para la casa y algún esmalte se vuelve jajaja.

    Tengo ese esmalte y amo ese color, qué lástima que no te haya resultado bueno. El acabado plasticoso es justamente como la característica de esa colección. A mi justamente me gusta por eso pero gustos son gustos!!!!

    Igualmente me encantó tu review,!!! Besotes!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s