Look con Grafite de Natura

Hace siglos les hice la review de la sombra Grafite de Natura, pero nunca les mostré cómo queda sobre un párpado hinchado y arrugado.

Este look necesitó dosis elevadas de algo que casi no poseo: paciencia. Como les conté allá lejos y hace tiempo, el pomito es medio caprichoso y hay que tratarlo con amor. Como hay que ir de a poco por vez con la sombra para que no quede un enchastre y el pomito tiende a soltar un montículo importante cuando se lo aprieta, hay que apelar a todo lo zen que hay en el interior de cada una. Ommm.

Lo que ven requirió tres capitas de sombra, porque en la primera no quedó pareja, en la segunda mejoró pero hasta ahí y con la tercera me quedé relativamente conforme. La aplicación fue a dedo, con suaves gestos a lo toque de timbre, nada de barridos ni arrastres excepto, quizá, en los bordes como para esfumar.

Acompañé a Grafite con una mezcla de sombras del trío Desert Gold y el cuarteto Natural Smokes, todo de Maybelline, en el pliegue y el ángulo interno. Apenas un poco de delineador en gel marrón en las pestañas superiores, para no sentirme desnuda (sí, yo puedo tener un dorado violento en el ojo, pero sin delineador es como si no tuviera nada). En la línea de agua, Whiskey de Urban Decay. En la línea inferior de pestañas, el doradito del trío de Maybelline. Ángulo interno, una mezcla de ese mismo dorado y un poco de la sombra 04 de Urbana. La máscara de pestañas es de Hourglass (una masa, lástima que ya se me acaba).

Y así me fui a comprar el pan. No, mentira, pero casi.

Un pensamiento en “Look con Grafite de Natura

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.